La Santa Muerte

oracion-santa-muerte

Oración a La Santa Muerte

Para los que no saben la santa muerte es una figura mexicana la cual personifica a la muerte, y es un objeto de culto, en distintas iglesias o bien religiones es rechazada esta figura, mas sin embargo en México es muy bien recibida cabe destacar, está la veneran y también promueven su día, como una fecha más en las festividades mexicanas.

¿Dónde se originó?

Esta se originó en 1795 cuando los indígenas adoraban un esqueleto al cual le llamaban la muerte en un pueblo de centro México y hay quienes dicen que permaneció oculto en los últimos dos siglos, aunque no fue sino hasta 1965 que esta se empezó a ser objeto de adoración en el estado de Hidalgo, México, donde simplemente le rendían culto como un santo más como bien dijimos, y pues algunos tachando este como rituales satánicos, otros se congregan a la santa muerte y con mucha fe dejan sus plegarias para que esta algún día pueda cumplirse como un milagro más.

Esta es representada como una figura masculina o femenina, aunque la vistan de forma en la que para algunos pueda ser tenebrosa, y para otros pueda ser sublime y majestuosa.

No obstante la oración a la santa muerte no es nada mala, la interpretación que se le da a este santo ya que cabe destacar y afirmar que toda plegaria o toda petición que se pida con mucha fe y con positivismo en la mente puede ser excelentemente beneficiosa para el que la pide o bien puede que se cumpla por la forma en la que se está haciendo, aunque esto se tergiverse por pensar que puede ser un ritual oscuro o malignos, todo queda en el pensamiento y en la interpretación que a esta se le da.

Para los que no saben puede que esto será considerado como una ofensa debido a las enseñanzas que tiene la sociedad en la vida cotidiana pero no importa lo que piense la sociedad mientras que lo que pienses tu sea lo idóneo para la situación entonces todo en orden, en el caso de venerar a la muerte esto tiene mucho que ver.

Lo ideal para este santo como para cualquier otro es el hecho de generar un mensaje positivo y tener los mejores deseos cuando esta misma se le está rogando porque algo ocurra, aunque con el pasar del tiempo también es considerada el santo para los narcotraficantes y los asesinos, o bien las prostitutas o personas que trabajan en los bajos mundos, todo depende la relación que quiera o pueda dársele a la misma.

La oración a la santa muerte va con mucha fe y siempre con mucho amor esto hay que tenerlo siempre en claro si se quiere rezarle o venerar.

Oración a la santa muerte

Protector de la santísima muerte.

Por las virtudes que dios te dio.

Te pido que me libres de todo mal.

Peligro y enfermedad.

Y que con cambio me otorgues.

SUERTE, SALUD, FELICIDAD Y BIENESTAR.

Que me des amigos.

Y alejes a mis enemigos.

También te pido que me bendigas con amor.

Por favor concédeme las bendiciones que deseo de corazón.

Y la felicidad que tanto anhelo en la vida.

Amen.

Hay que tener en cuenta que, como toda oración a un santo o figura religiosa siempre tiene que ser con mucha fe y siempre pensando en el cariño que se le tiene al santo y el amor que se le está brindando a cada palabras para que generes así un excelente resultado, ya que como bien sabemos todo esto es con el fin de que se cree un milagro.